5 cosas que nos han enseñado las películas de terror

Los filmes de horror también pueden ser enseñanzas de vida, ¿O no lo crees así? Si no estás de acuerdo tan solo mira cuantas cosas se pueden aprender mirando películas de miedo.

1. Nunca compres una casa que este construida sobre un cementerio indio o donde haya ocurrido una masacre. No querrás terminar como la niña de “Poltergeist” o la atormentada familia de “Terror en Amityville”.

cementerio-sourcezilla

2. Si te mudas a una nueva residencia y encuentras un sótano, habitación o lugar sellados, están así por alguna razón. Así que no se te ocurra abrirlos. Puedes liberar criaturas oscuras como en “No temas a la oscuridad” o entrar a una dimensión malvada tal y como lo hizo el protagonista de “La habitación del niño”.

sotano-sourcezilla

3. Cuando te encuentres solo en casa, no abras la puerta a gente desconocida. Es algo que todos deberían tomar muy en cuenta después de ver la película, “Los extraños”. Pensar en que las cosas habrían sido muy distintas si Krysten no hubiera atendido cuando tocaban a la entrada… ¿O no?

The Strangers

4. Deberías vigilar muy bien a tus mascotas. Vacúnalas antes de que se infecten de rabia y se vuelvan máquinas de matar como “Cujo”, y si les sucede algo malo, a veces es mejor decir adiós y no intentar hacer que vuelvan a la vida, como el gatito de “Cementerio de Animales”.

gato-cementerio-mascotas-sourcezilla

5. Los payasos no siempre son personas amigables. Supongo que no estarás muy sorprendido cuando te confesemos que no nos gustan mucho los payasos, especialmente después de ver “It”. Si estás pensando en organizarle una fiesta a tu hijo, sobrino o hermano pequeño y contratar a uno… mejor piénsalo bien.

payaso-eso-sourcezilla

Escrito por Edgar

Soy estudiante de Ciencias Computacionales de la Universidad Autónoma de Nuevo León y desarrollador de software enfocado a la web, especialmente, carritos y tiendas electrónicas.