5 cosas que no sabías de Minecraft

minecraft-sourcezilla

Primero que nada, para los que no lo conocen, Minecraft es un videojuego especializado en construir, puedes realizar complejas construcciones, casas, edificios, montañas, parques, y todo lo que se te ocurra. Es de tipo mundo abierto o sandbox, quiere decir que no hay límites, y son mundos muy grandes, tan grandes como la memoria física de la computadora pueda soportar. Fue creado por Markus “Notch” Persson, y posteriormente desarrollado por su empresa, Mojang AB.

Es un videojuego que es recomendable si te gusta crear cosas, lleva al límite tu creatividad y pon a prueba tu ingenio con los objetos que Minecraft te brinda para construir lo que quieras.

Ahora sí, pasemos a las 5 cosas que no sabías de Minecraft.

1. La grava y la arena son los únicos cubos a los cuales las leyes físicas les afectan, los demás pueden flotar.

2. Los barcos, los vagones con cofre, los hornos se destruyen de un flechazo.

3. Giant este interesante Mob apareció por primera vez en un vídeo que publicó Notch en YouTube, se le puede atacar con una espada en las piernas y tienen 50 de vida. No spawnea, sin embargo esta en el código del juego.

4. Todo el mundo sabe que los Enderman fueron hechos a inspiración del famoso Slenderman. La diferencia es que el Endermen es negro, cuadrado, tiene ojos y no lleva traje.

5. Microsoft, uno de los gigantes en la informática y el software ha adquirido a la empresa que creó Minecraft llamada Mojang AB, por la modesta cantidad de 2.5 billones de dólares. Y aunque parezca una cifra muy elevada, el equipo de Microsoft está tranquilo y afirman que la compra será rentable a partir del próximo año. Además Minecraft seguirá siendo compatible en todos los dispositivos en donde actualmente se encuentra, así es que no hay por qué alarmarse.

Fuente: Altas Tecnologías

loading...

Escrito por pedgarc

Soy estudiante de Ciencias Computacionales de la Universidad Autónoma de Nuevo León y desarrollador de software enfocado a la web, especialmente, carritos y tiendas electrónicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *