5 de ideas de negocios con poco dinero

Top5 de ideas de negocios con poco dinero

Hoy les quiero hablar un poco sobre una lista de 5 ideas de negocios que podrán emprender hoy mismo sin tener mucho dinero, esta lista esta dirigida para aquellas personas que desean obtener algún ingreso extra.

1-Brinda servicio de volantes: esta idea de negocios esta enfocada a la parte comercial, en donde el dueño de un local nos contrata para que demos volantes con su publicidad a todas las personas de una zona determinada.

2-Reparación de computadoras: actualmente todos tienen una computadora, porque no brindar el servicio de reparación y mantenimiento de computadoras, si tienes conocimientos en computación esta idea podría ser tu futuro negocio.

3-Haz un blog: para hacer un blog no se requiere grandes conocimientos ni grandes cantidades de dinero, tan solo se requiere muchas ganas por aprender nuevas cosas y entusiasmo por llevar a tener un gran blog famoso.

4-Creación y venta de manualidades: si tienes destreza con tus manos porque no te pones a crear manualidad para luego poder venderlas.

5-Elaboración de jabón casero: aunque muchos piensan que no, pero los jabones caseros están ganando terreno poco a poco, más que todo aquellos que son aromatizantes.

Como verán con estas 5 ideas de negocios podrán comenzar hoy mismo su propio negocio, según lo que están buscando. Además con esfuerzo, llegar a ser una empresa reconocida como las que se pueden encontrar en directorio-rrhh.es.

loading...

Escrito por pedgarc

Soy estudiante de Ciencias Computacionales de la Universidad Autónoma de Nuevo León y desarrollador de software enfocado a la web, especialmente, carritos y tiendas electrónicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *