5 tips para aprender inglés de forma rápida

aprender-ingles-sourcezilla

El inglés hoy en día es un idioma sumamente importante, se utiliza en muchas cosas, tales como películas, música, videojuegos, libros, etcétera.

Además abre muchísimas puertas en el mundo laboral, ya que actualmente muchos trabajos solicitan el inglés o dan algún bono extra por ese conocimiento.

Es por eso que aquí se enlistaremos 5 tips sobre como aprender ingles rapido y facil.

1. Olvídate del español a la hora de estar aprendiendo inglés, cuando estás aprendiendo otro idioma, tu cerebro trata de traducir lo que estás viendo, y esto es una mala práctica debido a que son diferentes reglas gramaticales y significados, trata de entender y razonar las cosas en inglés.

2. Apréndelo de forma natural, así es, si tienes oportunidad trata de aprenderlo como aprendiste español cuando eras niño, comenzando con el nombre de las cosas que te llaman la atención, y preguntando todo.

3. Escucha música en inglés, no olvides que también tienes que desarrollar el oído para escuchar y entender los sonidos del inglés, ya que los tiempos de los verbos y otras cosas son determinados por un simple sonido al final de la pronunciación, es por eso que debes estar preparado para detectar estos cambios.

4. Mira películas y series en inglés, ¿Te gustan las películas o series? ¿Tienes alguna favorita? Esta es una de las mejores formas, si cuentas con una película o serie, de la cual te sabes sus diálogos al derecho y al revés, trata de escucharla en inglés, las primeras veces que la mires activa los subtítulos, después podrás quitarlos.

5. Lee blogs y páginas en inglés, si te gusta leer en Internet, trata de buscar y leer las cosas en inglés, es una buena práctica para mejorar tu habilidad de realizar preguntas y obtener respuestas.

Sigue estos puntos sobre como aprender ingles rapido y te aseguro que obtendrás resultados, no olvides que tienes que ser paciente y constante.

loading...

Escrito por pedgarc

Soy estudiante de Ciencias Computacionales de la Universidad Autónoma de Nuevo León y desarrollador de software enfocado a la web, especialmente, carritos y tiendas electrónicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *