5 trucos para Facebook que quizá no conocías

facebook-logo-930x300

Facebook es la red social más popular en el mundo, en la cual puedes mantenerte al tanto de lo que hacen tus amigos y comunicarte con ellos cuando tú quieras. Todos sabemos utilizar Facebook, pero hay algunos trucos que no la mayoría conoce, así es que quieres conocer algunos mira la siguiente lista, y si ya los conocías todos, ¡comenta los que tú sabes!

1. Mira los mensajes que Facebook oculta

Seguramente sabrás que en la sección de mensajes (https://www.facebook.com/messages) se encuentran todos los inbox que los amigos te mandan, pero por si no lo has notado, a un lado hay una pestaña que se llama “Otros”. Da clic ahí y descubre absolutamente todos los mensajes que tienes en tu cuenta de Facebook.

2. Administra tus amigos en formas de listas

Una vez que hayas iniciado sesión con tu cuenta de Facebook, puedes crear listas de amigos (https://www.facebook.com/bookmarks/lists), así decides quiénes pueden ver qué publicaciones. Y mantienes todo más organizado.

3. Mensajes programados

Como ya te habrás dado cuenta, puedes programar tus publicaciones el día que tú desees, así puedes estar fuera de tu casa o en algún lugar donde no haya Internet y dejar que Facebook publique lo que tú quieras por ti.

4. Utilizar caritas y emoticones graciosos

Estos iconos cada vez son más utilizados por la gente, ya que es divertido acompañar nuestros estados con caritas para el Facebook.

5. Eliminar tu cuenta de Facebook

Tal vez se hayan presentado algunas situaciones en tu vida fuera de Internet y necesitas alejarte de Facebook para siempre. Si decidiste dejar atrás esta red social, puedes eliminarla accediendo al siguiente enlace: https://www.facebook.com/help/delete_account.

loading...

Escrito por pedgarc

Soy estudiante de Ciencias Computacionales de la Universidad Autónoma de Nuevo León y desarrollador de software enfocado a la web, especialmente, carritos y tiendas electrónicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *