Algunos Tips culinarios que te facilitaran la vida en la cocina

trucos culinarios

La experiencia en la cocina no se adquiere de la noche a la mañana, existen muchos trucos que se van aprendiendo con el pasar del tiempo, bien sea por que experimentemos con nuevos métodos o herramientas, o porque nos dejemos llevar por los tips que suministran aquellos que están más de lleno enfocado en las artes culinarias, como por ejemplo en este artículo queremos suministrarte algunos consejos que te van a facilitar mucho más la vida en la cocina y que pueden darle un giro aún mejor a tus recetas, por lo tanto veamos cuales son.

Por ejemplo si deseamos obtener unas papas en juliana y que estas queden casi perfectas, en vez de hacerlo manualmente lo más ideal sería usar un picador de manzanas, ya que gracias a estas herramientas con simples pasos obtendremos julianas perfectas.

Si deseas conservar los huevos mucho más tiempo, lo idea es agregarle un poco de aceite vegetal por arriba de la cascara, de este modo si lo guardamos por ejemplo en la nevera se mantendrán mucho más frescos y prolongando de este modo el tiempo de vida de los mismos.

Ahora bien si estas disfrutando de un delicioso pastel y deseas que este se mantenga mucho más tiempo fresco, el truco culinario que podemos aplicar aquí es tapar los bordes del corte realizado, con rebanadas de pan y fijarlos con mondadientes, de este modo el aire del ambiente pondrá duro las rebanadas del pan mientras que tu paste seguirá igual de fresco y delicioso como si estuviera recién sacado del horno, un truco que muchos no saben y que puede resultar realmente muy útil si es que trabajos vendiendo pasteles.

Si andan las temporadas de calor un buen truco para refrescarnos es cortar finas rodajas de limón y con un poco de agua congelarla en un hielera, de este modo tendremos finos cubitos de hielo refrescante listos para hidratarnos cuando sea necesario.

loading...

Un comentario

Deja una respuesta
  1. Que Buen Post, Otro tips para conservar los alimentos es Si quieres que tu refrigerador dure, súbele un poco a la temperatura. No tiene que estar tan helado como crees y otro es Deja de guardar tus vegetales y frutas en cajas plásticas y guárdalo en frascos como estos estarán mucho más frescos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *