Bitcoin en Hoteles y otros negocios

bitcoin-en-hoteles-negocios-sourcezilla

Hasta hace muy poco no se conocía muy bien de qué se trataba el sistema de pago Bitcoin. Sin embargo este año se ha hecho muy conocido debido a que son cada vez más los negocios y empresas que aceptan este medio de pago como opción en sus sitios de Internet. Es una forma sencilla y segura de pagar tus compras en Internet, que no necesita emplear tarjetas de crédito ni depender de entidades bancarias. Tan sólo necesitas generar un usuario en Ripio.com y comenzar a sumar Bitcoins en tu billetera virtual. Incluso es posible utilizar Bitcoin en Hoteles.

Para aquellos que desean informarse en detalle de qué se trata este sistema de pago, podrán concurrir los días 7 y 8 de diciembre a la conferencia llamada BITconf en la ciudad de Buenos Aires. Esta conferencia será la primera en América Latina y participarán expertos en el tema. La finalidad de la conferencia será brindar todo lo referente a Bitcoin en cuanto a su aspecto social y económico como herramienta de inversión. La conferencia no sólo apunta a especialistas en economía y finanzas, sino a los usuarios interesados en saber más sobre el tema y así ampliar la comunidad de usuarios de Bitcoin en el país.

Esta forma de pago virtual tiene muchas ventajas entre las que podemos mencionar el bajo costo de transacción y la seguridad con que opera el sistema ya que no se muestran los datos privados de los usuarios y no depende de ninguna entidad bancaria. Además puedes operar desde cualquier parte del mundo.

loading...

Escrito por pedgarc

Soy estudiante de Ciencias Computacionales de la Universidad Autónoma de Nuevo León y desarrollador de software enfocado a la web, especialmente, carritos y tiendas electrónicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *