Cinco cosas que podríamos hacer con dinero

Cinco cosas que podríamos hacer con dinero

Si tienes dinero guardado en tu casa y no sabes que hacer con él, te daremos un listado de 5 cosas que podrías hacer con tu dinero, donde mencionaremos en que poder gastarlo o bien en que invertirlo.

1-Paga tus deudas: si bien es cierto tener dinero nos da alguna tranquilidad frente a alguna crisis económica que se esté dando, es muy importante que paguemos las cuentas que debemos, ya que así podremos estar confiados de que no tenemos ninguna deuda y tenemos nuestro dinero para alguna emergencia.

2-Vete a pasear: uno de los grandes placeres de muchas personas es ir de paseo, conocer nuevos lugares, nuevas culturas, nuevas personas; en fin pasarte un fin de semana lejos de lo que normalmente haces y disfrutas de las cosas buenas de la vida.

3-Ahorra: para nadie es secreto que la economía mundial esta cambiando cada vez más rápido, en donde la inflación y los precios de la canasta básica suben como la espuma, es por eso que si tienes dinero de sobra sería bueno que lo ahorraras para que en un futuro en medio de una crisis fuerte puedas usarlo y salir adelante.

4-Invierta en negocios: si te consideras una persona emprendedora, animada y sin miedo a grandes retos, puedes ponerte a pensar que el dinero que tienes podrías ponerlo a trabajar para ti y así ganar aún más dinero.

5-Usalo para caridad: independientemente si quieres donarlo a organizaciones reconocidas para que lo usen para la caridad o deseas tu mismo hacer caridad, puedes usar tu dinero, donarlo o comprar cosas necesarias y regalarlas a familias de escasos recursos.

Si tienes alguna otra idea déjanos un comentario.

loading...

Escrito por pedgarc

Soy estudiante de Ciencias Computacionales de la Universidad Autónoma de Nuevo León y desarrollador de software enfocado a la web, especialmente, carritos y tiendas electrónicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *