¿Cómo aplicar el FENG SHUI en nuestra casa?

El Feng Shui es el arte chino que tiene varios fundamentos y estudia la energía del ambiente y las personas en sus casas para tener un equilibrio. La energía positiva que nos puede brindar una decoración basada en los principios de esta práctica puede ofrecernos un entorno más armonioso.

*Recibidor:  En caso de que no tengas un recibidor intenta crear un espacio en tu casa que cumpla este papel. Debe ser un sitio muy bien iluminado, arreglado, tener cosas en buen estado, si tienes timbre trata de que funcione correctamente y que no tengas problemas al abrir la puerta de entrada. Otros consejos serían pintar el recibidor de colores claros como durazno y amarillo si la estancia no cuenta con mucha luz.

recibidor

*Sala: Igual que en la entrada aquí debe haber orden, los muebles deben ser agradables a la vista y cómodos. El sillón más grande debe estar apoyado en la pared y en la mesa más cercana es oportuno colocar fotos que contengan los recuerdos más que bonitos que hayas capturado.

sala de estar

*Comedor: Es necesario que la mesa no quede vacía, para así representar abundancia. Lo ideal es que la mesa sea de madera y que se encuentren más sillas para recibir a las visitas. Es bueno que se decore este lugar con ilustraciones de frutas o peces.

comedor

*Cocina: El lavaplatos y las hornillas no deben estar muy cerca, para que no haya un choque entre estos dos elementos (fuego y agua). La cocina debe estar perfectamente ordenada, la alacena siempre llena de alimentos y para evitar discusiones y malos ratos no puedes decorar esta zona con el color azul, naranja y rojo intenso.

cocina

*Habitación: Las flores en los cuartos solo es bueno colocarlos si estas enfermo para darte energía, del resto es mejor no usarlas. Los espejos no pueden reflejarte mientras duermes, por eso no los pongas cerca de la cama. Igualmente intenta no ubicar tu cama frente a la puerta, deposito de agua o ventana.

cuarto.

*Baño:  Debe mantenerse en buen estado, es mejor que el baño sea pequeño pues al ser un lugar de desechos contiene una energía negativa, intenta que la puerta este siempre cerrada.

baño

loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *