¿Cómo combinar zapatos deportivos blancos?

Los zapatos deportivos blancos han formado parte de nuestra vestimenta desde hace muchos años, debido a que son muy cómodos y bonitos se han convertido en clásicos. Sin embargo hay que saber utilizarlos a la hora de combinarlos con prendas que no sean Sport.

Aquí te mostramos algunos ejemplos de la ropa para hombre que puedes comprar para lucir tus nuevos tenis blancos.

1- Pantalones tubitos o pitillos: Lo cierto es que este tipo de indumentaria combina con todo tipo de calzado pero pueden ser usados (dependiendo el color) para salir a algún sitio elegante

pantalones pitillos

2- Trajes vinotinto: Porque combinarlos con un traje vinotinto, pues los colores claros, medios u oscuros también van con los tenis deportivos. Lo mejor sería mezclar este tipo de atuendos con zapatos que también tengan un detalle con el mismo color.

traje vinotinto

3- Trajes azul marino: Es un color bastante usado pero delicado cuando lo combinas con zapatos deportivos por eso debe ser un vestuario justo a tu medida, con los ruedos cortos y el saco ajustado. Algo formal que te permita ir a bailar después.

traje azul

4- Un toque más casual con chaqueta: Para salir a pasear y estar en la calle no se necesita tantos lujos así que puedes usar un pantalón oscuro cuyos ruedos no pasen del tobillos y una chaqueta como la de Eden Park color beige.

chaquet beige

loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *