¿Cómo obtener más luz en mi cuarto?

Los dormitorios siempre tienen un espacio que deja entrar la luz natural, pero a veces no sabemos como aprovecharla. Al combinar las telas y los muebles de tu cuarto puedes llegar a destacar de manera diferente la iluminación.

tonos blancos⇒Puedes hacer juegos de blanco para ganar luz: El color blanco en las telas es el mejor aliado para dar claridad y dar la apariencia de que te encuentras en un lugar apacible. Un gran espejo con marco plateado cerca de la cama refleja la blancura de las sábanas y simula amplitud. Los muebles también deben ser claros.

tonos tostados Tonos tostados o cremas para ganar luz cálida: Si tienes muebles de tonos oscuros lo mejor es usar telas de colores suaves así equilibran la intensidad de los demás. Una cama vestida de blanco con marrón y una pared pintada de tostado pálido son buenas combinaciones con los tonos caoba. Dos espejos pequeños son los esenciales en este tipo de recamara.

con baul y ventanal⇒ Los muebles  a la pared: Cuando una habitación tiene grandes ventanas lo mejor es disfrutar del paisaje, ya que con ellas la luz entra sin problemas y no es necesario buscar los colores adecuados para potenciarlas. Sin embargo es obligatorio despejar el espacio donde entra la luz. Arrimar los muebles, peinadoras y demás a la pared. Si sueles dejar tu ropa en la silla o la cama, consigue un baúl que combine con el resto de las cosas y allí guardas lo que puede entorpecer la vista al exterior.

loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *