¿Cómo perfilar la nariz con maquillaje?

A muchas mujeres les acompleja su nariz, buscan tapar sus imperfecciones con cirugías costosas y peligrosas. Existen muchos  trucos utilizados por famosas para lograr tener el rostro que ellas quieren.

nariz

Maquilla: El maquillaje que usaras depende de lo que te incomoda, ya sea la forma o el tamaño. Si tu nariz es muy ancha puedes aplicar una base oscura a los lados de tu nariz, difuminarla hacia las mejillas y luego destacar la linea recta (el puente de tu nariz) con iluminador para que parezca más delgada.

Isadora-Face-Sculptor
En las narices alargadas igual se usa una base oscura pero en la parte exterior de las fosas nasales y en la punta, se difuminan de forma ascendente. Para el resto finaliza con un tono más claro y que quede uniforme.

Remarca: Puedes destacar otras zonas de tu rostro para que no se fijen en tu nariz en dado caso de que no le quieras modificar con maquillaje. Pueden ser sombras para los ojos o labiales que llaman la atención, igualmente el cabello es importante y por eso debes peinarlo de modo que no busque miradas al centro de la cara (el retiro en el medio no es recomendable).

paleta bareminerals

loading...

Un comentario

Deja una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *