¿Cómo recuperar mi contraseña en Outlook?

Como bien sabemos utilizamos el correo electrónico cada vez día a día y tendremos distintas cuentas en diferentes partes (Google, Youtube, Gmail, Outlook, etc), y eso puedo provocar que perdamos alguna de nuestras contraseñas.

Bueno en este post te enseñaremos a recuperar tu contraseña en este caso de Outlook.

Lo primero que debemos hacer será ingresar a la siguiente página Outlook.com, una vez que entres a la página te mostraran diferentes opciones, y tú debes dar clic en donde dice “¿No puedes acceder a tu cuenta?”

 

RC1

 

Una vez que ya le hayas dado clic podremos iniciar a recuperar nuestra contraseña

Después te aparecerá una opción que dice “He olvidado mi contraseña” y le daremos clic ahí y pondremos la cuenta de correo electrónico de Outlook.

 

RC2

 

Ahora después de haber hecho eso nos vendrán 3 opciones a escoger para recuperar nuestra contraseña de Outlook, las cuales te pondremos a continuación.

1.-Enviar un correo a una cuenta alternativa (la cual usaste para crear tu correo)

2.-Enviar un código a mi teléfono

3.-Usar mi equipo de confianza

Ya dando clic a cualquiera de las opciones anteriores te explicaran paso a paso como recuperar tu contraseña con cualquiera de las opciones.

 

Así de fácil es recuperar tu contraseña de correo electrónico en Outlook.

loading...

2 Comentarios

Deja una respuesta
  1. No m funciona correo electronico m dice error en iniciar sesion. M pide contraseña la pongo y no m la admite. No se k hacer. Alguien m puede echar una mano? si alguien m contesta k no m lo manden a mi correo p no los recibo. Haber si m lo pueden mandar a gmail A ver si los recibo gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *