¿Cómo tener la piel perfecta?

El secreto de tener una piel perfecta ya se aplica en las mujeres asiáticas, ellas saben que mezclar distintos productos para el cutis que dan un mejor resultado. Pero el truco está en añadirlas por capas, así el efecto es más notable.Piel

Necesitas tónicos, cremas hidratantes, sueros, bloqueador solar, contorno de ojos y labios. Aplicarlos correctamente dura 10 minutos aproximadamente. Si tu piel es sensible usa un tónico que tenga ingredientes nutritivos, como el té verde o manzanilla y ponlo antes de agregar el resto de los productos.
nivea-q10-antiarrugas suero

El producto facial que debe ir primero es el suero, por ser suave y aportar elementos activos para la piel, indicó la dermatóloga Ranella Hirsch. Debes tener por lo menos dos, uno para la piel grasa, uno para las arrugas y uno para calmar el enrojecimiento de la cara por si acaso.

Avon Anew Total Clarify crema

Para asegurar el suero debes colocar una crema hidratante, tiene que ser una que se adapte a tu tipo de piel. Recuerda cubrir tu cuello y el escote también. Para finalizar agrega un aceite facial que hará que tu piel luzca radiante, procura tapar las zonas que sean necesarias (secas).
aceite facial

*Cada producto necesita un minuto para ser absorbido.
*No olvides usar protector solar.

loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *