Comprar bitcoin fácilmente

comprar-bitcoin-facilmente-sourcezilla

Bitcoines un sistema virtual de pagos mediante el cual se facilitan las transacciones de dinero de diferentes organizaciones, utilizando dinero virtual que se paga con dinero real, como pueden ser por ejemplo hoteles.

Este sistema es muy fácil de utilizar, solamente se debe crear un usuario y luego instalar en el dispositivo que queramos (puede ser que lo usemos desde la computadora, desde un celular del tipo Smartphone, tablets y otros), lo que se llamará wallet, cartera o billetera en español, entonces se generará una dirección en donde se podrá recibir pagos o desde donde se podrá realizarlos. Aunque no será la única que podremos tener, si necesitamos más direcciones se pueden crear. Cuando tengamos la dirección podemos empezar a comprar Bitcoin para usarlos como más nos guste.

Una de las páginas web en donde puedes comprar esta moneda virtual de una forma muy sencilla es ripio.com, además es un sitio web muy seguro, así que ten claro que podrás ingresar tus datos sin el miedo de que tu cuenta bancaria termine vacía. Otro beneficio es que el pago que debe hacerse por los Bitcoin comprados se puede hacer efectivo en lugares cercanos como RapiPago, esta es una cuestión que hace todo mucho más rápido.

Para que los pagos se efectúen, ya sea enviando dinero o cobrándolo, es preciso que se intercambien las direcciones de Bitcoin. Digamos que es parecido al funcionamiento que tienen los servidores de correo electrónico.  Es un sistema sencillo de utilizar, anímate aprobarlo y fíjate cómo se solucionan tus problemas de dinero en la web.

loading...

Escrito por pedgarc

Soy estudiante de Ciencias Computacionales de la Universidad Autónoma de Nuevo León y desarrollador de software enfocado a la web, especialmente, carritos y tiendas electrónicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *