Comprar tablets baratas – Consejos y precios

comprar-tablets-baratas-sourcezilla

Cada vez la tecnología está más presente en nuestra vida, y desde el momento que llegaron las tablets las cosas se volvieron aún más portables. Pero, ¿por qué?

Todo es debido a que la tablet es un poco más grande que un celular, pero más pequeña que una laptop; por consiguiente es muy cómodo trabajar con una, además es  muy fácil transportarla de un lugar a otro; y si estás aquí es porque buscas adquirir tablets baratas. Es por eso que te brindamos la siguiente información, que debes tener en mente al momento de comprar una tablet.

Primero que nada, que sean tablets baratas no implican que no sean de calidad o que sean tablets usadas. Sino lo contrario, estás tratando de adquirir una tablet buena y con garantía a un mejor precio. Muchas tablets provienen de China, e inmediatamente identificamos estos productos, como de mala calidad, ¡pero hoy en día no es así!

China ha perfeccionado sus técnicas para la producción masiva de productos, es por esto que sale mucho más barato adquirir una tablet de allá. Otra cosa importante, es que aunque sea una tablet vendida en algún otro país como puede ser Estados Unidos, España o México, es muy probable que esté importada de países orientales.

¿Dónde conseguir una tablet a un buen precio?

Existen páginas donde puedes comprar tablets baratas utilizando tarjeta de crédito o tu cuenta de PayPal, así es que te dejo dos sitios confiables aquí:

  1. DealeXtreme – Los Mejores Gadgets al Mejor Precio (http://www.dx.com)
  2. FocalPrice (http://es.focalprice.com)

Recuerda que tu compra está asegurada, si por algún motivo no llega tu producto, puedes solicitar la devolución de tu dinero.

Características recomendables en una tablet

Otro factor importante son las características de la tablet que deseas comprar, porque es muy distinto comprar una tablet para niños, donde solo necesitas una conexión a Internet y algunos juegos, que una para trabajar y hacer las tareas de tu escuela, por ejemplo.

Es por eso que aquí te dejamos unas características deseables, que están equilibradas para todos los usos de una tablet promedio.

  • Un procesador mínimo dual a 1,2ghz.
  • Memoria RAM de 1 GB
  • Pantalla de 720 o superior
  • Memoria interna de unos 32 GB
  • Cámara trasera de al menos 1 MP
  • Cámara frontal (si la necesitas para videoconferencias o utilizas Skype para hablar)

Como pueden ver, es fácil adquirir tablets baratas que nos pueden ser de gran utilidad para nuestro trabajo diario, solo tienes que saber bien donde buscarlas.

loading...

Escrito por pedgarc

Soy estudiante de Ciencias Computacionales de la Universidad Autónoma de Nuevo León y desarrollador de software enfocado a la web, especialmente, carritos y tiendas electrónicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *