¡Consigue un hosting de calidad y económico!

contratar-hosting-barato

Si llegaste a esta página quizá estás buscando contratar un hosting económico y muy confiable. En este artículo te mostraré una de las mejores empresas para adquirir dicho servicio.

Se trata de HostGator, una empresa que lleva mucho tiempo en el mercado y sin duda alguna ofrece potentes planes de hosting, y todo esto a un precio muy accesible. Además se adapta a tus necesiades.

Por ejemplo, si eres el dueño de una sola página y deseas tener un hosting con disco duro y ancho de banda ilimitado, puedes adquirir el plan Hatchling, en el cual solo pagas ¡$3.96 USD al mes!

Si lo que tú buscas es un plan más grande, para hospedar sitios ilimitados, te recomiendo el plan Baby en el cual solo pagas $6.36 USD al mes y obtendrás disco duro, ancho de banda y alojo de dominios ilimitados. ¿Habías visto uno más barato que ofrezca esto? Además no olvides que HostGator es una empresa que ofrece un buen servicio de atención al cliente.

Y si aún estás buscando algo más grande, te invito a probar el plan Business, en el cual recibirás una IP dedicada y certificado SSL privado completamente gratis.

Los tres planes de hosting te regalarán un cupón con $100 USD en AdWords, para que comiences a ganar clientes creando anuncios en Google, interesante ¿no?

También cuenta con planes de Hosting Reseller, para que tú seas el dueño de tu propia empresa, brinda privacidad y seguridad, tus clientes núnca sabrán que está HostGrator de por medio, ellos solo te verán a tí.

Puedes contratar cualquiera de estos planes directamente en su página oficial HostGator.com.

loading...

Escrito por pedgarc

Soy estudiante de Ciencias Computacionales de la Universidad Autónoma de Nuevo León y desarrollador de software enfocado a la web, especialmente, carritos y tiendas electrónicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *