¡Cosas paranormales durante la filmación de Annabelle!

annabelle-sourcezilla

Una de las películas más esperadas ya ha sido estrenada en todos los países, y es nada más y nada menos que la película de Annabelle, la historia que hay detrás de la muñeca que apareció en la película de El conjuro.

Dicha película estaba causando polémica aún antes de estrenarse en la pantalla grande, y todo esto fue por razones paranormales que ocurrieron durante la grabación de ésta.

Como muchos sabrán, la película está inspirada en una historia real, entonces se asemeja mucho a lo que en realidad pasó. El director y los actores de la película afirman que les fue difícil grabar la película debido a que los espíritus estaban haciendo de las suyas.

El primer suceso raro que sucedió fue que en una ventana empolvada estaban marcados 3 dedos, un poco grandes para ser los de una persona, siendo que segundos antes de que la revisaran no estaban ahí… Fue raro pero no le dieron mucha importancia.

Después de esto, el segundo incidente, fue que durante la grabación, el demonio de la película estaba persiguiendo a un conserje, antes de comenzar a grabar la escena, cuando el conserje se situó en su posición, la lampara que estaba iluminando la escenografía explotó, sin que nadie la tocara. Y la lampara cayó justo en la cabeza del conserje, en parecencia de todos.  Sin embargo, esta película no ha sido la única en experimentar esto, debido a que durante la filmación de El exorcista, ocurrió exactamente lo mismo, explotaban las lamparas ante todas lsa personas.

Al final, se dieron cuenta que el demonio protagonista de la película solo tiene 3 dedos, como los que estaban marcados en la ventana… ¿Será solo coincidencia?

Fuente: El periódico de Larry

 

loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *