Crear cuenta Hotmail para registrarse en Facebook

crear-cuenta-hotmail-registrarse-en-facebook

Como ya hemos mencionado en artículos anteriores, Facebook es la red social más utilizada en el mundo. Y uno de los requerimientos que te pide para poder registrarte, es tener una cuenta de correo electrónico también conocido como email.

Para las personas que son nuevas en Internet, puede que surja la siguiente duda: ¿Cómo crear un correo electronico?.

Para esto, puedes visitar el siguiente manual, donde explican de una forma muy clara cómo crear la cuenta muy fácil y rápido: como registrarse en Hotmail.

Una vez creada tu cuenta de Hotmail, tan solo debes completar el formulario sencillo que te pide Facebook y crear una cuenta cuenta sin problemas.

Después de haber creado tu cuenta en Facebook, recibirás un email de confirmación, tienes que dar clic en él para que tu cuenta de Facebook quede completamente validada. También puedes incluir tu número celular, como complemento de seguridad, así nadie podrá acceder a tu cuenta si no tiene tu teléfono móvil a la mano.

Otra cosa que te puede servir, es la parte de notificaciones, ya que Facebook te da la opción de mandarte todas las novedades, fotos en las que te etiquetan y demás directamente a tu correo electrónico, si tú deseas recibir toda esa información tan solo tienes que marcar el checkbox que está situado en la pestaña de configuración de Facebook.

loading...

Un comentario

Deja una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *