¡Cuídate del robo de información con mSpy App!

mspy-app-android-sourcezilla

En un mundo donde la tecnología avanza tan rápido como nosotros, es necesario mantener a salvo la información que día a día estamos utilizando. Ya sea información personal como conversaciones con nuestros familiares, amigos y demás, hasta cuentas bancarias, tarjetas de crédito y contraseñas.

Toda esta clase de información, la mayoría de las veces la llevamos en nuestro teléfono celular, pero te has puesto a pensar… ¿Qué pasaría si nos lo roban?

Claro, hay maneras de “bloquerarlo” a distancia, pero los ladrones siempre hallan maneras de extraer esa información, y la cual es muy fácil de obtener, tan solo conectan el dispositivo a una computadora o utilizan la memoria externa y/o interna para ver qué datos tenemos dentro.

Y aquí es cuando llega una poderosa aplicación: mSpy, la cual se encarga de mantener un registro de lo que sucede en nuestro dispositivo, y no solo en nuestro teléfono celular, sino en computadoras también.

Con mSpy, podrás ver lo que las personas han buscado en tu celular, quiénes realizaron ciertas llamadas, y no solo eso, también verás información útil de otras aplicaciones instaladas en el dispositivo con mSpy.

La aplicación cuenta con un poderoso monitor, en el cual siempre podrás ver lo que está sucediendo dentro de los dispositivos, y tener tu respaldo de lo que están haciendo. Así nadie más abusara de tu confianza. El costo de dicho monitor es de $39.99 USD por mes, el cual no es caro para lo que ofrece.

¿Y tú sabes lo que realmente está pasando en tu teléfono o computadora?

Fuente.

loading...

Escrito por pedgarc

Soy estudiante de Ciencias Computacionales de la Universidad Autónoma de Nuevo León y desarrollador de software enfocado a la web, especialmente, carritos y tiendas electrónicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *