Descarga una copia completa de tu información en Gmail y Google Calendar

gmail-backupTodos utilizamos el Internet para trabajar, conversar, divertirse y un sinfín de cosas más; pero para todo esto utilizamos servicios que nos ofrecen diversas compañías, servicios como correos electrónicos, calendarios para organizarnos, hojas de cálculo y demás.

Pues bien Google también ha considerado esto y ahora ofrece una función que te permitirá descargar una copia completa de los datos que tú tengas actualmente en tu cuenta de Gmail o Google Calendar.

Esto es sumamente útil cuando deseas migrar a otro proveedor, por ejemplo, supongamos que deseas mudarte de Gmail a Hotmail, entonces los pasos a seguir serían muy sencillos. Tan solo bastaría con descargar los datos de tu cuenta en Gmail, después de esto tendrías que crear correo Hotmail y al final importar los datos previamente descargados, ¿Es sencillo, no?

Ahora podrás tener toda la información importante respaldada en tu computadora, así podrás organizarla como más te guste, y si el día de mañana quisieras estar con otra compañía sería fácil importar los datos por completo.

Puedes obtener más información al respecto desde el siguiente enlace:

http://gmailblog.blogspot.mx/2013/12/download-copy-of-your-gmail-and-google.html

loading...

Escrito por pedgarc

Soy estudiante de Ciencias Computacionales de la Universidad Autónoma de Nuevo León y desarrollador de software enfocado a la web, especialmente, carritos y tiendas electrónicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *