Descargar archivos pesados más rápido con uTorrent

¿Eres de los que descargan archivos pesados en Internet? ¿Estás batallando con la lentitud de tu conexión a Internet?

Si es así, uTorrent te puede ser de gran ayuda, ya que es un programa de intercambio de archivos vía P2P muy completo y cuenta con una versión gratuita.

Si tu archivo es muy grande puedes continuar con la descarga otro día sin perder los datos previamente descargados, es muy ligero y alcanza velocidades de descarga sumamente altas, dependiendo de la conexión a Internet que tengas. Algunos distribuidores de software también dan los enlaces magnéticos para que mediante ellos puedas descargar su producto vía P2P, comúnmente el software libre lo hace, como Linux.

Por ejemplo yo tengo 2 mb de ancho de banda, y las descargas van desde 400 kbps hasta 1,5 mbps.

Debes de tener en mente que este programa optimiza al máximo la tasa de transferencia de tu conexión a Internet, y hace que no pierdas el archivo que estás descargando, porque almacena todas las partes en tu computadora para al final juntarlas, si lo que tú buscas es mejorar aún más la rapidez, puedes consultar ofertas de ADSL, lo cual permitirá que tu conexión vaya más rápido sin pagar tanto.

El programa esta disponible para Windows, Linux y Mac, y no pesa más de 1 mb.

Puedes descargarlo directamente de su página oficial accediendo al siguiente enlace: http://www.utorrent.com/

 

loading...

Escrito por pedgarc

Soy estudiante de Ciencias Computacionales de la Universidad Autónoma de Nuevo León y desarrollador de software enfocado a la web, especialmente, carritos y tiendas electrónicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *