Descargar Battle Monkeys para Android

Battle Monkeys, es un videojuego de acción en 3D donde podrás disponer de un modo multijugador en el que podrán participar hasta 4 jugadores por partida, en el cual formarás parte de un mundo de monos belicosos que lucharán a hasta la muerte por convertirse en el jefe, el dominador del resto de los monos.

En Battle Monkeys puedes ganar premios y con éstos desbloquear algunas cosas como juegadores. Podrás elegir tus oponentes de entre tus amigos o luchar contra jugadores de cualquier parte del mundo. Mientras mas batallas ganas tu experiencia como jugador sube y así podrás ganar más habilidades y tu nivel de batalla será más grande.

Puedes elegir tu personaje previamente diseñado pero también podrás personalizar tu propio mono ya que cuentas con muchos tipos de vestimenta, así tu mono será único en su especie. Además el juego tiene unos potentes gráficos en 3D y el objetivo del juego es muy interesante, así que pasarás un rato jugandolo sin aburrirte.

loading...

Escrito por pedgarc

Soy estudiante de Ciencias Computacionales de la Universidad Autónoma de Nuevo León y desarrollador de software enfocado a la web, especialmente, carritos y tiendas electrónicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *