Descargar Dropbox para Android

dropbox0

Dropbox es una interesante aplicación que te permite tener tus archivos a la mano estés donde estés, podrás guardar todo tipo de archivos tales como música, fotos, vídeos, aplicaciones, juegos, documentos y todos los que te puedas imaginar.

Además puedes tener vinculada la misma cuenta en infinidad de dispositivos.

¿Para que sirve Dropbox?

Dropbox sirve para almacenar todo tipo de información, por ejemplo podrás crear carpetas y subir archivos; éstos automáticamente se copian en todos los dispositivos que usen tu cuenta de Dropbox y siempre podrás tenerlos a la mano.

También puedes compartir dichas carpetas o archivos con tus amigos, es sumamente útil cuando eres estudiante o acostumbras mucho a viajar, porque de esta manera, la información siempre viaja contigo, estés donde estés, si cuentas con un dispositivo con conexión a Internet y Dropbox instalado en él, todo estará al alcance de ti, y podrás acceder a el con unos cuantos clics.

Su interfaz es muy amigable, y cualquier persona con pocos conocimientos sobre informática puede utilizarla. Debido a los servidores rápidos que posee Dropbox, todas las conexiones serán demasiado fluidas y por supuesto, muy seguras.


 

Puedes encontrar toda la información referente a Dropbox en su página oficial, y ahí mismo puedes consultar si tu dispositivo es compatible con esta aplicación, aunque lo más probable es que sí lo sea.

Vía Spoots.com

loading...

Escrito por pedgarc

Soy estudiante de Ciencias Computacionales de la Universidad Autónoma de Nuevo León y desarrollador de software enfocado a la web, especialmente, carritos y tiendas electrónicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *