Descargar Geometry Dash para Android

descargar-geometry-dash-sourcezilla

Geometry Dash es un juego que ha ganado mucha popularidad entre los usuarios con dispositivos Android, y se le considera como un juego altamente adictivo, su principal objetivo es saltar los obstáculos que aparecerán a lo largo del camino hasta llegar a la salida del nivel, una lógica muy fácil de entender, pero no te dejes engañar por esto, es más adictivo de lo que crees.

Un poco más acerca de Geometry Dash

Una vez comenzado el juego, saldrán una serie de polígonos, los cuales no deben de impactarse contigo, tu misión es salir del camino sin ningún rasguño. Dichos escenarios tendrán siempre el mismo patrón de objetos, así es que en caso de que pierdas en el primer intento, puedes intentarlo nuevamente y estar seguro que será el mismo patrón. Puedes memorizarlos y tratar de esquivarlos la próxima vez.

Pero cuidado, a lo largo de los niveles encontrarás diversos modos de juego, por ejemplo: gravedad invertida, modo cohete, modo inverso, etc.

Como tip, te recomendamos seguir el ritmo de la música de fondo, ya que los tiempos de la canción son la clave para que los polígonos no se impacten con nuestro cubo.

Gameplay

Aquí se muestra el gameplay de Geometry Dash, en el cual se puede observar cómo la música es un factor importante para esquivar los objetos, en el video se logra completar el primer nivel del juego.

Descargar Geometry Dash para Android

Puedes adquirir el juego para tu dispositivo Android por tan solo $2 USD directamente en Google Play, aunque también existe la versión de Geometry Dash gratis, aunque éste último tiene menos niveles que la versión de pago.

Fuente: Gamer Alternativo

loading...

Escrito por pedgarc

Soy estudiante de Ciencias Computacionales de la Universidad Autónoma de Nuevo León y desarrollador de software enfocado a la web, especialmente, carritos y tiendas electrónicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *