Descubre como sirven el café en otros países

Descubre como sirven el café en otros países

Sin duda alguna no hay nada mejor que el aroma de un buen café por la mañana, por siglos el café se ha convertido en una bebida de excelencia y casi obligatoria en muchas culturas, lo cierto del caso es que seguramente ni te imaginas como suelen disfrutar del café en otros países al igual como en nuestra región existen quienes le agradan diferentes variedades de café, seguramente te sorprenderías la forma en que muchos otros lugares se sirve una simple taza de café.

Un ejemplo es en Finlandia el cual se le conoce como el café de Laponia, en el cual se sirve el café en una taza en la cual previamente se deposita un cuadro de queso lapón, bastante interesante debe ser el sabor del queso con el café. Muchos conocemos el expreso, un café fuerte con poca azúcar ideal para reanimar a cualquiera, pero en el queso de los italianos ellos preparan un café expreso estilo romano, en el cual se le coloca una rodaja entera de limón sin concha puede ser en las paredes de la taza o en el fondo de la misma pero sin duda el cítrico del limón y lo fuerte del café deben ser una combinación ideal para levantar los ánimos por las mañanas.

Y si no eres de aquellos de cosas fuertes, entonces quizás lo dulce sea lo tuyo, por ende si visitas España no dudes en pedir un café bombon el cual se mezclan la mitad de leche líquida con la mitad de leche condensada.  Otro popular en las cafeterías de casi cualquier lugar del mundo es sin duda el frappé de Grecia, el cual es una combinación de café, helado, leche condensada y agua helada creando un café refrescante y delicioso.

Por otra parte en Alemania se suele servir el café fariseo, el cual tiene una buena dosis de ron fuerte al fondo del café, pero se cubre el mismo con crema batida, una forma de disimular el alcohol en las fiestas. Existen muchas otras combinaciones de café que seguramente ni tienes idea, y que seguramente compartiremos en otro artículo, no olvides comentar y compartir en tus redes sociales.

loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *