Detalles para decorar hechos en casa

Ideas para hacer una casa más original

Muchas veces al tener un hogar nuevo o viejo simplemente queremos darle un look que lo haga ver increíble, cómodo y a nuestro estilo. Pero a veces es difícil conseguir estos resultados, muchas de los juegos de cuarto o muebles que venden en tiendas o paginas web son muy caras y tenemos que conformarnos con lo que encontramos económico.

También esta la alternativa de crear tus propios espacios en tu hogar y sus accesorios, la cuestión es que es a veces muy tedioso. En este artículo te daremos varias ideas sobre cosas que puedes hacer tu mismo (a) para que tengas una casa original de manera fácil.

1- Pensando principalmente en el ambiente, puedes reutilizar las botellas de plástico que sobran en tu casa para darle un poco de color a tu jardín, patio o balcón. Corta la primera parte de la botella, por donde está la boquilla, haz unos pétalos grandes y luego pintalos desde adentro. Mantelos sostenidos con una cuerda o con alambres color verde.

 

2- Para personalizar tu sofá, crea tus propios cojines. Usa una tela de un colo neutral, y pinta figuras pequeñas (puede ser cualquier forma) repetidas veces de distintas formas con pintura de tela. Luego forra los viejos cojines o usa relleno y cocelos para finalizar.

cojines en la sala

3- Si quieres una pared llena de recuerdos y una forma distinta de usar un portaretrato, crea el tuyo con ganchos de ropa de madera y cartulina circular. Pinta tan los ganchos como la cartulina de color blanco. Corta la cartulina en forma de una gran dona y pega los ganchos a su alrededor. luego en cada esquina, coloca una foto y listo, un divertido portaretrato en poco tiempo.

4- Si tienes velas decorativas que ya perdieron su efecto o quieres tener unas muy creativas, usa cinta adhesiva, pega y escarcha. Del color que gustes pégales la cinta al rededor para poner un poco de grosor y finalizas con la escarcha (purpurina).

5 – Con un marco viejo de madera de un cuadro que ya no luce, puedes hacer un porta llaves y con cajas en forma de ganchos.

porta llaves

6- Si quieres un ambiente calmado y romántico en una habitación, puedes usar luces parecidas a las de navidad pero que no tengan el cable de color verde, y meter cada bombillo en vasitos pequeños del material con que se los vasos de café.

IMG_20160420_001059

loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *