¿Es importante tener un buen logo en el marketing?

nike-sourcezilla

En el marketing los creadores y especialistas en crear ideas sencillas e innovadoras son los que más éxito tienen. Pueden transmitir toda una historia en tan solo un par de colores o líneas. Por ejemplo, ¿quién no conoce el logo de Nike?

Así es, ese sencillo dibujo de una “palomita” o “ala” denominado swoosh que todo el mundo conoce. Como dato curioso, la creadora de tal logo, es llamada Caroline Davison, en ese entonces era una estudiante de diseño, quien vendió el logo… ¡En tan solo $35 dólares!

Otros expertos, dicen que los logos deben de ser fáciles de identificar y recordar, como lo es el logo de Google, y es que cuando vemos los colores rojo, azul, verde y amarillo juntos, recordamos inmediatamente a la empresa líder en el área de Internet.

También deben ser sencillos y fáciles de imprimir, así plasmarlos en camisas, tazas, tarjetas de presentación y demás.

Así es que si estás buscando dar a conocer tu imagen de marca, elige bien tus colores y el logo que te representará.

Si quieres saber más acerca del marketing y la publicidad puedes visitar lachicademarketing.es, así te mantendrás actualizado.

loading...

Escrito por pedgarc

Soy estudiante de Ciencias Computacionales de la Universidad Autónoma de Nuevo León y desarrollador de software enfocado a la web, especialmente, carritos y tiendas electrónicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *