Estar Takee, el primer smartphone en 3D

El único smartphone en el mercado que puede producir imágenes holográficas estereoscópicas 3D

Está más que claro que estamos viviendo en el futuro prometedor de las películas de ciencia ficción, en algunas áreas incluso hemos superado a la ficción, empresas siguen innovando en sus productos y haciendo realidad todas esas cosas que muchos solo imaginamos…

estar-takee-2

Aquí es donde entra Shenzhen Takee Technology, empresa china que asegura haber desarrollado el primer teléfono inteligente capaz de producir imágenes holográficas, en el cual podremos navegar incluso sin tocar la pantalla, interesante, ¿no?

La empresa incluso a liberado un video en donde se muestran las funcionalidades del teléfono, es claro que se utiliza producción y efectos visuales para simular el comportamiento de éste, pero es un breve adelanto de lo que nos espera al liberarse al publico en general.

En otros videos se muestra el famoso cubo Rubik, donde usuarios arman el cubo sin siquiera tocar la pantalla utilizando el Estar Takee 1. Tal vez para lograr esto se necesitarán hacer aplicaciones especiales que puedan interactuar con nuestros ojos y así producir el efecto holográfico, pero habrá que estar al pendiente de las noticias.

Aquí les dejamos este video donde se muestra al Estar Takee 1 en acción, ¡Disfrútenlo y compártanlo!

loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *