Guitar Flash app para Facebook

guitarra-facebook

Desde el principio de la saga de Guitar Hero soy un amante de este tipo de juegos. Pues desde siempre, he tenido una pequeña espina que no me he podido sacar por falta de tiempo. Resulta que desde pequeño he querido aprender a tocar guitarra.

Consolándome de que no tengo tiempo para hacerlo, llevo años jugando a juegos de guitarras. Quizás con ese tiempo ya hubiera aprendido a tocar la guitarra, si se lo hubiera dedicado a ello en vez de a jugar.

guitar-flash

Hoy voy a presentar una aplicación para Facebook con la que yo y mi círculo de contactos estamos dedicando nuestros ratos libres a ver quién hace más puntos. Es estilo al Guitar Hero, de hecho se parece hasta en el logotipo. Lo que diferencia este juego con el GH, son las canciones que en él se pueden tocar.

Dentro del juego podremos diferenciar dos grandes niveles, uno en plan aprendiz y otro en plan profesional. Dentro de cada uno de estos niveles podrás tocar la guitarra con diferente dificultad, que podrás seleccionar nuevamente en la siguiente pantalla. Sin duda, es un gran entretenimiento para los que como yo, son amantes de las guitarras.

Accede desde aquí: https://apps.facebook.com/guitarflash/‎

loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *