Ideas para respaldos de cama

Si quieres renovar el diseño de tu habitación o bien quieres darle estilo, porque no empiezas con el respaldo de tu cama, por eso mismo hoy te brindaremos 3 ideas para respaldos de cama en donde tu podrás optar por la que más te guste y así darle un nuevo aire al diseño de tu dormitorio.

Para comenzar te diremos sobre los respaldos tapizados, la ventaja de este tipo de respaldos es que además de ser confortables, puedes escoger diferentes colores, diseños y texturas, adaptándose mejor a la decoración general de tu cuarto.

Si buscas algo aun más práctico y sobretodo económico podrías intentar de hacer un respaldo de cama utilizando tu pared y vinilos, en donde ya no tendrás que gastar dinero en hacerte un respaldo solamente debes de comprar el vinilo o papel adhesivo con el diseño que te guste y pegarlo en la pared donde estaría ubicado el respaldo de la cama.

Y para aquellas personas que les gusta más la decoración campestre, pueden optar por un respaldo rustico, en donde en vez de un tapiz o un vinilo podrán hacerlo con pequeños troncos secos o ramas que limpiándolas muy bien y dándoles una bonita apariencia podrán obtener como resultado un respaldo de cama rustico y natural.

Finalmente dejaré algunas imágenes que quizá pueden inspirarte a la hora de elegir un buen respaldo para cama.

respaldo-vinilo respaldo-tapizado respaldo-rustico

loading...

Escrito por pedgarc

Soy estudiante de Ciencias Computacionales de la Universidad Autónoma de Nuevo León y desarrollador de software enfocado a la web, especialmente, carritos y tiendas electrónicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *