Las 5 películas más esperadas del 2014

¿Eres amante de las películas? Si es así entonces este año 2014 te va a encantar, ya que hay muchas películas de diferentes géneros esperando tan solo días para ser llevadas a la pantalla grande.

En éste año la Biblia recuperará su lugar en las salas con ‘Noé’, Marvel seguirá reviviendo más historias de sus personajes y Katniss Everdeen le mostrará al mundo que podrá cambiar la historia de los juegos del hambre.

Démosle una cálida bienvenida al 2014 con las siguientes 5 películas más esperadas:

1. Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte I (21 de noviembre)

katniss-peeta-sourcezilla

Será la primera parte del gran final de ésta película titulada ‘Los Juegos del Hambre’ dirigida por Francis Lawrence, donde Katniss deberá adaptarse a su nueva vida después de que los rebeldes del ‘desaparecido’ Distrito 13 la rescaten de la Arena al final de la 75 edición de los Juegos mientras que Peeta Mellark es capturado por el Capitolio y sometido a torturas.

2. Transformers 4: La era de la extinción (8 de agosto)

transformers-4-sourcezilla

En ésta película los Decepticons regresan a la vida gracias a Skyquke, quienes usaron un fragmento de asteroide, liberando a estos monstruos de metal en Dakota del norte. Pero ¿Que hará la raza humana para salvarse ahora que Galvatron está vivo?

3. Godzilla (16 de mayo)

godzilla-2014-sourcezilla

Regresa el reptil gigantesco a la pantalla grande, pero ahora bajo la dirección de Gareth Edwards, quien promete dar un enfoque más realista de Godzilla, como si en realidad existiera. Además Edwards afirma que nunca había trabajado tan duro en algo, y que los efectos visuales y aspecto del nuevo Godzilla serán excelentes.

4. The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (16 de abril)

amazing-spiderman-2-sourcezilla

El adolescente arácnido figura de nuevo en la lista de las películas más esperadas, ésta vez Spider-Man (Andrew Garfield) tendrá un electrizante enemigo, así es, estoy hablando de Electro, además ésta película ha tenido un efecto viral en Internet, donde muchas personas están debatiendo al respecto y esperan una muy buena película.

5. Noé (4 de abril)

noe-2014-sourcezilla

¿Y tú ya cuentas con un paraguas? Más vale que lo tengas a la mano, ya que el 4 de abril se aproxima el diluvio universal en la pantalla grande, ahora bajo la nueva película dirigida por el cineasta Darren Aronofsky titulada ‘Noé’.

loading...

Escrito por pedgarc

Soy estudiante de Ciencias Computacionales de la Universidad Autónoma de Nuevo León y desarrollador de software enfocado a la web, especialmente, carritos y tiendas electrónicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *