Las mejores películas mexicanas de Terror de todos lo tiempos

Esta lista se preparó para todos los amantes de las películas mexicanas, ya que sin duda alguna las películas de horror son unas de las más buscadas hoy en día; parece como si a todos nos agradará la idea de asustarnos un rato. Es por esto que en esta nota nos basaremos en éste genero.

Antes que nada, no está demás aclarar que el orden no es por popularidad o mejor película, es solo para enumerar las opciones, comenzamos…

1. Hasta el viento tiene miedo

peliculas-mexicanas-hasta-el-viento-tiene-miedo-sourcezilla

En esta película, un grupo de mujeres adolescentes se encuentran en un internado, estudiando un poco mientras dejan lejos los problemas que cada una de ellas tiene, pero por desobedecer las reglas del colegio son castigadas, y no hay mejor castigo para un estudiante aislado, que quitarles las vacaciones y quedarse en el colegio.

Pero durante las vacaciones comienzan a surgir cosas sobrenaturales, cosas que ya han sido vividas antes y están por repetirse, ¿podrán cambiar el destino?

2. El libro de piedra

peliculas-mexicanas-el-libro-de-piedra-sourcezilla

Esta historia narra los sucesos que les sucedió a una familia compuesta por un papá, mamá e hija. Éstos se encuentran alejados de la ciudad en una mansión muy grande, donde los padres no pueden estar supervisando todo el tiempo a su pequeña niña. Ésta comienza a hablar con un amigo imaginario, cosa que no parece nada raro.

Tiempo después la niña comienza a predecir el futuro, predice muertes o encuentra cosas perdidas sin siquiera saber nada. Ella dice que su amigo imaginario le dice todo esto, que él tiene un libro mágico (libro de magia negra) que le ayuda a saber todo, claro sus papas piensan que miente… Pero lo que pasa es que no es imaginario, y no es su amigo.

3. Más negro que la noche

peliculas-mexicanas-mas-negro-que-la-noche-sourcezilla

Todo comienza cuando la tía Susana fallece, ella le deja toda su herencia a su sobrina Ofelia, la cual es una enorme mansión antigua, pero con la única condición de que cuide a su mascota en su ausencia. Un pequeño gato negro llamado Becker. Tras la noticia inmediatamente se muda a la casa, y lleva a sus amigas, todo parece estar saliendo muy bien… Hasta que un día Becker es hallado muerto en el sótano; inmediatamente comenzaron a ocurrir cosas extrañas, parece que alguien del más allá está enojado ¿será su tía?…

Así es que si tu intención es ver películas mexicanas de terror, no olvides buscar estos títulos. ¡Te gustarán!

Y por último cabe destacar que quizá estas películas no son como las películas de estreno de terror de hoy en día, pero tienen mucha historia.

loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *