Microsoft Surface Pro posiblemente saldrá a la venta a partir del 9 de Febrero

tablet-microsoft-pro

Microsoft afirma que la llegada del Surface Pro está a la vuelta de la esquina, ya que a partir del 9 de Febrero se comenzarán a vender en Estados Unidos y Canadá.

Afirma que la versión Pro será ligeramente más pesada que la RT, contará con un procesador Intel Core i5 y memoria RAM de 4GB.

tablet-microsoft-pro

También incluirá una tarjeta de red inalámbrica dual 802.11 a/b/g/n, dos cámaras de alta definición con una resolución de 720p, puertos USB 3.0, microSDXC y un mini DisplayPort.

Desde que la versión Surface Pro corre Windows Pro 8 contarás con potente herramienta de trabajo, además no te preocupes por la incompatibilidad de las aplicaciones, ya que podrá correr sin problema alguno cualquier programa desarrollado para Windows XP hasta 7.

Respecto al precio, el Surface Pro con 64GB de disco duro costará al rededor de los $899 dolares mientras que con 128GB serían $999 dolares.

loading...

Escrito por pedgarc

Soy estudiante de Ciencias Computacionales de la Universidad Autónoma de Nuevo León y desarrollador de software enfocado a la web, especialmente, carritos y tiendas electrónicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *