Mira aquí 3 minijuegos super adictivos

¿Te gustan los minijuegos online? Sin duda alguna es un pasatiempo muy divertido y adictivo, el cual podemos emplearlo en nuestros tiempos libres, ya sea en la escuela o el trabajo.

Aquí te mostraré 2 juegos demasiados adictivos, para que tengas unos momentos de diversión.

ninja

El primero es N – The Way of the Ninja, el cual tiene objetivo principal de pasar el nivel antes de que el tiempo se agote, para esto tenemos que activar un interruptor y abrir una puerta, en un principio parece que será un juego sencillo, pero conforme avanzas en los niveles, éste se vuelve bastante complicado. Los cuadros amarillos son bonus de tiempo.

avalance

En segundo lugar tenemos a Ragdoll Avalanche II, y este es un poco más sencillo que el anterior, básicamente lo que necesitas realizar es esquivar las estacas que caen, y de esta manera mantenerte con vida. Mientras más tiempo aguantes con vida, tendrás una mejor puntuación. Pero no dejes que la sencillez te haga pensar que es un juego aburrido, porque es todo lo contrario.

gumball-juegos

Y finalmente para los amantes de las caricaturas animadas, ¿conoces a Gumball?, sí ese divertido personaje de Cartoon Network, pues en gumball juegos puedes encontrar una gran cantidad de minijuegos acerca de éste personaje y disfrutar diversos mundos y aventuras.

Si bien, estos juegos son algo sencillos, pero te garantizan mucha diversión y por supuesto, adicción.

loading...

Escrito por pedgarc

Soy estudiante de Ciencias Computacionales de la Universidad Autónoma de Nuevo León y desarrollador de software enfocado a la web, especialmente, carritos y tiendas electrónicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *