¿Podré quitar el sonido automático al navegador?

sonido

Muchas veces cuando investigamos varias cosas al mismo tiempo, no nos damos cuenta que una de las páginas que cargamos tiene un archivo que luego nos sorprende cuando comienza a reproducirse solo. Es una sensación bastante desagradable pero por suerte Google eliminará este defecto en su próxima actualización.

sonido
El navegador Google Chrome no dejará que la música, anuncios o vídeos se reproduzcan de manera automática cuando se cargan en una pagina secundaria. Tendrás que hacer clic en el archivo o ubicarte en la pestaña que lo contenga.

En una publicación que hizo Google recientemente, el miembro del equipo creador de Chrome,François Beaufort afirmó que antes de lanzar al público su nueva herramienta, harán pruebas en una versión beta llamada “Chrome Canary”.
canary
Sabes cual es la que está reproduciendo el sonido debido a que en el 2014 se implanto un símbolo de altavoz en las pestañas que estuviera haciéndolo. Cuando abres Youtube en una pestaña nueva el vídeo se reproduce solo pero con la nueva actualización ya no será así, a menos que te encuentres en la página que lo crea y si continuas navegando en otros sitios, el vídeo seguirá sonando.

 

loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *