¿Por qué es tan importante el idioma inglés en el ámbito tecnológico?

english_foreign_language_learn_black_board_chalk_1

Si eres una persona la cual está ligada al área de la tecnología  te habrás dado cuenta que hablar el idioma inglés es sumamente importante, incluso algunos lo llaman el “dúo dinámico”.

Lo es por muchísimas razones, ya que conocer ésta lengua te da un “plus” sobre los demás, y las cosas se te facilitarán aún más.

Cuando perteneces al área de la tecnología, mucha de la documentación está en inglés, las capacitaciones corporativas están en ingles y un largo etcétera.

También hay que estar consientes que cuando se libera algo nuevo, en cuanto a software, su manual está primeramente en inglés, y los libros también son escritos en este idioma, además sus traducciones al español y otros idiomas se tardan por lo general más de un año en comenzar a producirse.

No cabe duda que el lenguaje te abre muchas puertas y la posibilidad de mantenerte siempre actualizado.

¿Cómo y dónde aprendo inglés?

Si aún no estás familiarizado con él, existen muchos métodos para aprenderlo, puedes recurrir a alguna institución que te enseñe, o también buscando cursos en Internet, algunos comienzan desde lo más sencillo, como pueden ser los días de la semana en inglés, por ejemplo.

Además como todo lo que se aprende, necesita una práctica constante y nunca darse por vencido, sólo tienes que buscar páginas o tutoriales que te enseñen bien, también puedes utilizar plataformas en línea que te permiten practicar el lenguaje mientras te diviertes un rato, como lo es Duolingo y otra fuente más.

loading...

Escrito por pedgarc

Soy estudiante de Ciencias Computacionales de la Universidad Autónoma de Nuevo León y desarrollador de software enfocado a la web, especialmente, carritos y tiendas electrónicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *