Preguntas frecuentes que se hacen los usuarios de Internet

internet-sourcezilla

Internet es una comunidad que está en constante crecimiento, cada vez hay más usuarios que están conectados a través de Internet, pero existen algunas incógnitas que siempre están presentes, sobre todo en usuarios nuevos en este nuevo mundo, es por eso que aquí dejamos las respuestas para facilitarte la búsqueda.

1. ¿Cómo busco información?

Esta es quizá la pregunta más difícil, ya que los que no saben cómo realizar búsquedas no pueden encontrar las herramientas necesarias para lo mismo. Aquí es donde entran los buscadores de Internet, como Google.com, Yahoo.com o Bing.com. Tú puedes acceder al sitio, ingresar palabras clave en su campo de texto y obtener resultados. ¡Es bastante simple!

2. ¿Cómo creo un correo electrónico o email?

Un correo electrónico es una dirección virtual, es como un buzón en el cual recibes paquetes o cartas, puedes recibir todo tipo de información, ya sea de tus amigos, familiares o trabajo. Las direcciones de correo electrónico son parecidas a la siguiente: [email protected]. Si quieres más información acerca de como crear un correo electronico puedes visitar proveedores de tal servicio, como Outlook.com o Yahoo.com.

3. ¿Cuál navegador de Internet es el mejor?

Esta también es una pregunta muy realizada, pero la respuesta puede variar dependiendo de los gustos de cada persona, por ejemplo a algunos usuarios les gusta utilizar Google Chrome, a otros Firefox, Safari e incluso hay unos que son amantes de Internet Explorer. Prueba todos y quédate con la mejor opción para ti.

4. ¿Dónde puedo ver videos?

Es una pregunta con una respuesta que quizá cada vez es menos necesaria, porque lo más probable es que ya la sepas… Así es, se trata de Youtube.com, ahí puedes visualizar los videos que quieras.

loading...

Escrito por pedgarc

Soy estudiante de Ciencias Computacionales de la Universidad Autónoma de Nuevo León y desarrollador de software enfocado a la web, especialmente, carritos y tiendas electrónicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *