¿Qué comprar para dejar la ansiedad y ser más feliz?

plantas

Existen varias plantas que gracias a sus componentes son conocidas como aliadas para ser feliz ya que disminuyen la ansiedad, combaten la depresión y aumentan el ánimo.

   1*ASHWANGANDHA: Esta planta tiene acciones antiflamatorias, antioxidantes y anti-estrés que ayudan a reducir la ansiedad.

   2*PASSIFLORA INCARNATA: Da sensación de bienestar. Se usa para curar las personas agitadas, ansiosas y que sufren de insomnio. Combinada con otras plantas puede ayudar a dormir.

   3*HIPÉRICO: Atenúa la tristeza y es popular por su acción antidepresiva. Como efecto secundario se puede generar foto-sensibilidad. Se dice que las mujeres en la menopausia deberían consumir esta planta combinada con isoflavonas  de trébol rojo o soja.

   4*SCHISANDRA CHINENSIS:  Puede ser utilizada dependiendo de la necesidad del consumidor, tiene acciones anti-estrés, ayuda a quitar la fatiga y restablece la energía corporal.

   5*RHODIOLA ROSEA:  Tiene las mismas prioridades que la planta anterior pero esta ayuda a mantener el equilibrio emocional de las personas. Perfecciona la llegada de serotonina, dopamina y norepinefrina al cerebro. Por lo tanto no se les indica a los individuos con desordenes bipolares.

plantas

loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *