¿Qué daña la productividad en el trabajo?

trabajador

    Hay distintos factores que podemos identificar fácilmente para saber lo que no se debe hacer para que nuestra empresa o negocio está teniendo productividad.

1.    Tener horas extra sin avisar: Los trabajadores no suelen hacer el mismo trabajo o bajan la calidad de las actividades que estaban haciendo.

2.    Reuniones a última hora: Tiene los mismos resultados que el punto anterior y la atención que pueden dedicar es deficiente.

3.    Horarios poco flexibles: Puesto que los trabajadores también tienen una vida aparte de su oficio necesitan tiempo para dedicarse a ella.

4.   Celebraciones semanales: Esta bien que recuerden el cumpleaños de todos y festejen las fechas importantes pero no deberían repetirse tanto. Alguien debe encargarse de organizar los eventos en la empresa para no distraer a los empleados.

5.    Sobre cargar de trabajo: Explotar a tu personal no hará que tengas mayores resultados, sino al contrario pues el estrés y el exceso los llevará a enfermarse.

8.    No contar con el ambiente indicado: Dependiendo de lo que hagan necesitaran un lugar donde pueden descansar un momento y si el trabajo es mental la oficina o el cubículo donde se encuentra el trabajador debe tener al menos la temperatura adecuada y una silla cómoda.

trabajador

 

loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *