¿Qué es el Tarot egipcio?

civilizacion-egipcia-sourcezilla

Son muchas las personas que están interesadas en el Tarot, pero ¿qué es esto? el Tarot es la técnica utilizada para la consulta e interpretación de los hechos (adivinación), de las cosas que ocurrieron en el pasado, están ocurriendo en el presente u ocurrirán en un futuro. Además también es posible darle una interpretación a los sueños y estados emocionales.

Todo esto se hace mediante un mazo de cartas; su funcionamiento es sencillo, el lector saca las cartas y las interpreta según el orden de cómo fueron saliendo.

Existen diversos tipos de Tarot, puede ser algo tan simple como un Tarot para mujeres, hasta Tarot egipcio. Pero en esta ocasión hablaremos del Tarot egipcio.

El Tarot egipcio uno de los más antiguos, incluso unos creen que es la base para entender la adivinación. También se dice que es el más realista, las cartas están tan bien hechas, que tú sientes que la imagen sale de ahí cuando la ves.

El Tarot egipcio comenzó desde el año 1781, en donde dicen que salió de un libro, el cual hablaba de la historia de Egipto, en el cual se plasman mitologías, sabiduría y por supuesto, el sentido común.

Las imágenes del Tarot son las del antiguo Egipto, esto quiere decir que cualquier persona con conocimientos básicos acerca de la civilización egipcia, puede reconocer los dibujos.

Cabe destacar que el Tarot egipcio es tan extenso, que se han creado numerosas cartas para España y Sudamérica.

loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *