¿Qué es Host Europe?

Host Europe es una empresa de Hosting la cual deberías probar si eres de España

Host Europe es una empresa que brinda servicios relacionados con la compra y venta de dominios, así como con el diseño y mantenimiento del alojamiento web. Buscar una empresa confiable en este ámbito puede suponer un proceso difícil y, en ocasiones, confuso; ya que no solemos conocer las ventajas y desventajas de las diversas empresas de hosting entre las que podemos optar. Por ello, te hablaremos un poco más de Host Europe.

Host Europe cuenta con sus sedes principales en el Reino Unido, y es aquí donde cuentan con la mayor cantidad de dominios alojados. En España, por ejemplo, cuentan con una cantidad de usuarios cercana a las 2 millones y alrededor de 6 millones de dominios adquiridos a través de la empresa.

En Host Europe trabajan cerca de 500 profesionales relacionados con el diseño y el mundo de los sitos web. Poco a poco se ha colocado entre las empresas más confiables en diversos países europeos, como Reino Unido, España, Alemania, Suiza, Francia, entre otros; así como en otras latitudes del mundo. Por si fuera poco, Host Europe cuenta con tecnología e infraestructura de última generación, con lo que, además de asegurar un mejor servicio a sus usuarios, también mejoran el rendimiento y la seguridad de la información alojada en sus servidores.

No importa que paquete de alojamiento web contratemos en Host Europe, ya que en cada uno de ellos se ofrecen los siguientes servicios:

  • 3 dominios gratuitos.
  • Cuenta de correo electrónico que podremos diversificar para las diferentes actividades que deseemos realizar en nuestro sitio web.
  • Soporte ilimitado de tráfico.
  • Interfaz sencilla y completa para personalizar nuestro sitio.
  • Soporte técnico todos los días del año, las 24 horas; este puede ser mediante llamada telefónica, el chat del panel de control, o bien, mediante correo electrónico.
  • Direcciones IP (españolas).
loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *