¿Qué no puede faltar en el hogar?

lampara

Lo importante no es tener detalles o elementos que llamen la atención en tu hogar, lo importante es que sean coloridos.
Sí tienes problemas de iluminación o quieres que tus espacios tenga un toque de serenidad entonces debes usar el color blanco. Pero todo en exceso no es bueno por eso debes buscar elementos con colores fuerte o pasteles que le den un balance a tu decoración.

1: Vasijas: Casi siempre en una sala o esquinas de nuestra casa tenemos una vasija, si es pequeña puede ser de color oscuro y con relieves, si es grande puede ser un tono más suave y con algunas formas. Como una vasija de cerámica.
vasija
2- Lámpara colgante: Puede ser para una cocina moderna siempre y cuando tenga varios colores y formas como la lámpara Monopoint estampado licorice Stick de tracy glover.
lampara

3- Sillas de madera: especiales para el aire libre, cada silla puede ser de un color diferente. Como las sillas Río de Carlos mota.
sillas
4- Poltrona: Ideal en el porche o en el recibidor, hecha de madera y con cojines de color claro como la poltrona Espasso de zanini.
poltrona
5- Mesa multiuso: Este tipo de mesa se adapta a cualquier espacio y se puede encontrar en cualquier color.

6- Florero transparente: este tipo de florero es perfecto para las combinaciones blancas y se ve muy bien los tallos de las flores.
florero

loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *