¿Qué útiles comprar para la universidad?

utiles


      Luego de pasar la etapa de las listas que daban de niño, (si es que te la dieron) llega el momento en que debemos buscar los útiles por nuestra cuenta.
Algunas personas no saben o se les olvida lo necesario al momento de pagar y por eso hemos traído una lista practica con lo más usual en un aula sin importar la facultad escogida por el alumno.
1-Libreta: Por lo general de resortes y que sea lo suficientemente grande como para que tenga separadores para las distintas materias.
2-Carpeta acordeón: Es un accesorio común en una oficina pero es muy necesario para organizar tus exámenes y facturas del colegio.
3- Lo tradicional, me refiero a los lapices, borras, correctores y bolígrafos (Muchas veces los profesores no ven la letra en las evaluaciones porque el grafito suele ser muy claro y algunos corrigen de noche).
4- Pega, cinta adhesiva, tijeras y reglas: No importa cual carrera escogiste, en algún momento las usaras (Los profesores son creativos).
5- Teléfono: Este es el mejor para las investigaciones de ultimo momento, grabaciones y notas de un docente (Ok es el utensilio más caro de la lista pero seguro ya cuentas con uno).

utiles

loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *