¿Cómo hacer comida oriental fácil?

Kikkoman es un plato oriental sencillo de hacer y rinde seis porciones. Para prepararlo  necesitaras: 1Kg. de falda de res, 1/2 cebolla, 2 ajos, 1 tallo de apio, 1 zanahoria, sal, 1/2 lechuga romana lavada y finamente rebanada, 200 gramos de germen de soya lavados y escurridos, 200 gramos de chicharos chinos cocidos, 3 cebollitas de cambray rebanadas, 1 pimiento rojo picado en cuadros pequeños, 3 ramas de cilantro cortado, 6 cucharadas de soya kikoman (reducida en sodio), 3 cucharadas de aceite ajonjolí, pimienta negra, 1 aguacate en rebanadas y 1 paquete de tostadas de arroz o de maíz.

sauce-kikkoman
El procedimiento es fácil, debes cocinar la carne en una olla exprés junto con la cebolla, los ajos, el tallo de apio y la zanahoria durante 25 a 30 minutos. Deja enfriar la carne y luego deshebrada la reservas.

En una ensaladera mezclas lo anterior con todas las verduras, la salsa de Kikkoman, el aceite de ajonjolí, sal y pimienta al gusto. Posteriormente se sirven en las tostadas de arroz y decoras con las rebanadas de aguacate.

plato oriental- mejorado

loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *