¿Se puede preparar comida en un minuto?

Así como en los filmes, el futuro que se habían imaginado no está muy lejos, y es que ahora existe una nueva tecnología que revolucionará la manera de preparar la comida, teniéndola lista en tan solo un minuto. El aparato es llamado Genie, ya salio al mercado y realiza todo tipo de menús dependiendo de las necesidades y gustos de las personas.

Israel-innovacion

Una empresa israelí fue la que desarrolló este invento el cual también sugiere menús individuales para las personas con diabetes, a los que son celaícos sin gluten, quienes tienes sobrepeso aconseja alimentos sin muchas calorías, entre otros.  Es un artefacto pequeño que está costando 500 euros en los mercados de Australia y el país creador de Genie.

Su fundador Doron Marco aclaró que comenzaran por cafeterías y centros de trabajo. Los alimentos que se preparan en la capsula están deshidratados para que se mantengan por más tiempo. Como función principal se espera que no se bote comida al basurero. También se espera que el producto sea utilizado en hospitales para ayudar a los enfermos con su nutrición.

Genie está inspirado en el replicador de Star Treck  (Franquicia de series y películas de ciencia ficción). Actualmente sus creadores se encuentran negociando y se dice que estará en venta en Europa y Estados Unidos muy pronto.

genie

loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *