¿Se puede vender el sol?

La bloguera Ángeles Durán es conocida como la propietaria del sol. Según en sus escritos ella responde cómo llegar a ser el dueño del sol y que este es “realmente el regalo perfecto, fácilmente accesible y totalmente único…”
sole
Recientemente la mujer fue conocida en las redes y los portales web, por la demanda que le ha hecho a eBay por no dejarla vender el sol. La demandante pide 10 mil euros por el incumplimiento y bloqueo de ventas de las parcelas que ella posee del Sol en la compañía.

La empresa afirma que este es un bien imposible de vender, sin embargo Durán presentó un acta que asegura que ella es la dueña de la estrella ubicada dentro del sistemas solar. Además dijo que en eBay no están viendo su caso con razonamiento pues en la página de ventas se ha visto la comercialización de “hechizos, algo que de ninguna manera es tangible”.

El jurado de Madrid se declaró competente para tramitar esta denuncia. Hasta ahora el demandante y el demandado no han llegado a un acuerdo pero tendrán que hacerlo en el 2016.

loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *