Top 5 de consejos para enamorar mujeres

Top5 de consejos para enamorar mujeres

A continuación les daremos un listado de 5 tips que puedes utilizar para poder enamorar y amar a la chica que te gusta y así intentar ser feliz a su lado.

1-Se detallista: a todas las mujeres les gusta los hombres detallistas, no tiene que ser costosos regalos, con darle una rosa, recordar una fecha especial para ella, decirle algo bonito en un día especial, puede funcionar.

2-Se caballeroso: todo caballero es hombre, pero no todo hombre es caballero; demuéstrale que te interesa, se amable, respetuoso.

3-No mentir: una de las cosas que más destruyen las relaciones actuales son las mentiras, ya que una relación con mentiras, terminará sufriendo y finalmente terminando.

4-Hagan cosas nuevas y divertidas: de esta manera siempre pasarán un rato muy agradable y divertido juntos, donde se podrán acercar más y conectar sus sentimientos. Ya sabes, pásala bien!

5-Sé tú mismo: un aspecto muy impórtate es que tienes que ser tu mismo, no pretendas ser otra persona que no eres, de todos modos quieres tener una relación con ella, tarde o temprano se dará cuenta de la persona que en verdad eres.

Siguiendo estos consejos para enamorar y poniendo lo que ya sabes acerca de conquistar chicas, seguramente podrás tener a la chica que te gusta entre tus brazos.

loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *