Top 5 de los mejores bancos del mundo

Top5 de los mejores bancos del mundo - Citibank

A continuación les dejaré los 5 mejores bancos que actualmente hay en el mundo, algunos de ellos podrán ser conocidos, mientras que otros ni tanto, sin más que decir vamos a nuestra lista Top5.

Comenzaremos primero por CitiBank, este banco está presente en una gran cantidad de países y ha sido calificado muy bien como uno de los mejores bancos del mundo.

Seguidamente vamos con JP Morgan Chase, este banco tiene clientes de todo tipo que van desde los hombres comunes hasta grandes empresarios, siendo así un banco de mucha confianza por todos sus clientes.

En el tercer puesto podemos ubicar a HSBC, dicho banco presente en varios países de Latinoamérica ha sido declarado por Forbes como una de las mejores empresas del ámbito financiero.

En el cuarto lugar tenemos a Bank Of America, esta presente en más de 120 países alrededor del mundo y en materia de capitalización de mercado, es uno de los mejores bancos de la actualidad.

Finalmente para ir cerrando nuestro Top5, le hablaremos sobre Credit Agricole Group, su sede principal esta localizada en Francia y ha sido muy popular por los servicios de banca minorista que brinda al público.

De este modo hemos concluido nuestro Top5 de los mejores bancos del mundo, también puedes ver más artículos Top 5.

loading...

Escrito por pedgarc

Soy estudiante de Ciencias Computacionales de la Universidad Autónoma de Nuevo León y desarrollador de software enfocado a la web, especialmente, carritos y tiendas electrónicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *