Top 5 de los mejores juegos para la PS3 del 2013

Top5 de los mejores juegos para la PS3 del 2013

A continuación les dejo el Top 5 de los mejores juegos que vieron la luz en el año pasado y que debido a su gran éxito lograron darse un lugar privilegiado entre los mejores juegos para la consola PS3 durante el 2013. Comenzaremos la lista con:

1-GTA 5: en este juego podemos hacer prácticamente de todo lo que queramos, desde dar un paseo por la ciudad hasta asaltar un banco, su éxito fue tal que rompió varios Records Guiness.

2-Watch Dogs: este segundo título encarnaremos en Aiden Pearce, que tiene una increíble capacidad para hackear cualquier dispositivo que esté conectado al sistema operativo central de la ciudad, teniendo acceso a situaciones donde tendrá que resolver misterios.

3-The Last of Us: este videojuego combina a la perfección el terror, aventura, acción y supervivencia, su trama es la de intentar salir con vida en un mundo lleno de infectados.

4-Far Cry 3: en el cuarto puesto al mejor juego de PS3 del 2013 se encuentra Far Cry 3, en donde estaremos en una gran isla repleta de piratas, donde tendremos que pelear con ellos y vencerlos, para así abrirnos camino y salvar al mundo y quedarse con la chica.

5-Beyond Two Souls: este juego de acción y drama se centra en la vida de la chica Jodie Holmes, en donde se sabe que desde muy niña tiene una cierta conexión con otra entidad llamada Aiden.

loading...

Escrito por pedgarc

Soy estudiante de Ciencias Computacionales de la Universidad Autónoma de Nuevo León y desarrollador de software enfocado a la web, especialmente, carritos y tiendas electrónicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *